CURSO DE LECTOCOMPRENSIÓN EN INGLÉS PARA GRADO Y POSGRADO

Res HCS Nº 259/14

   Certificación que Otorga:  Certificación en Idioma Inglés
   Modalidad: Ambas modalidades (presencial y completamente virtual)
   Inicio de Clases: Abril 2019

El curso se propone dotar de herramientas para la comprensión profunda de literatura académica en inglés a los estudiantes avanzados para el estudio de grado y posgrado. A su vez, el curso aborda temas relacionados con la lengua, las cuales enfocan aspectos gramaticales y/o lexicales, además de las relacionadas con la organización y las tipologías de textos.
Se trata de un curso en el que las exigencias están centradas principalmente en la comprensión contextualizada de argumentos académicos.

Objetivos

  • Que los estudiantes logren comprender los mensajes de textos académicos poniendo en juego sus conocimientos técnicos y disciplinares de cada una de las distintas áreas de su carrera.
  • Hacer conciencia de las estrategias de lectura que ya poseen los estudiantes en su lengua materna, y aplicarlas sistemáticamente hacia esta nueva lengua.

Modalidad del curso
Presencial con soporte virtual

El curso de inglés para grado y posgrado ofrece a los alumnos interesados un soporte pedagógico virtual que permite una gran flexibilidad en cuanto a horarios y ritmo de aprendizaje.

Las clases presenciales se dictan 2 (dos) veces por semana con una duración de 2 (dos) horas cada una.

Las clases quedan grabadas para el seguimiento a distancia. Las clases presenciales y virtuales están disponibles en la plataforma para todos aquellos que deseen seguir las clases únicamente a distancia. Los alumnos presenciales también se benefician con esta modalidad.

ARANCELES

CONSULTAS





Inscripción

Inscribite ahora

CONTACTO

(0385) 4-50-954 | Int. 187

pyc@eie.unse.edu.ar

Martes a Viernes de 16 a 20 hs.