Plataforma Virtual




La EIE-UNSE lanza el programa interuniversitario federal Formarnos 2018

Inscripción gratuita en www.formarnos.com.ar


Se encuentra abierta la inscripción para programa gratuito de formación de dirigentes de gestión social y pública en www.formarnos.com.ar.

La Escuela para la Innovación Educativa de la UNSE a través de un convenio bilateral con la Universidad Nacional de Lanús participará nuevamente junto a 7 universidades nacionales del este programa Formarnos 2018, el cual tuvo su primera experiencia en 2017 destacándose por su amplia y heterogénea asistencia de santiagueños de diferentes latitudes provinciales. Este año, la apertura del Programa se realizará el miércoles 19 de septiembre a las 18 hs. en la sede central de la EIE.

Este espacio es gratuito y está dirigido a agentes de la gestión pública, dirigentes de organizaciones sociales y políticas, hombres y mujeres comprometidos con la realidad social desde una propuesta que incluye lo académico, lo social y lo político, la formalidad del aula universitaria y la dinámica de la educación popular. No se requiere titulación previa.

La modalidad es semipresencial, y prevé nueve encuentros a realizarse los días miércoles, a partir del 19 de septiembre, siempre a las 18hs. Se transmitirá en simultáneo la conferencia inicial en varias universidades del país y luego se trabajará en talleres en cada una de las sedes.

El programa

El Programa Formarnos tiene dos ejes en su formación. Incluye por un lado, el estudio del Estado, la sociedad y las políticas públicas en un sentido general, pero también el aprendizaje de instrumentos adecuados para el desarrollo de sus competencias de gestión en las cuestiones públicas. Acerca herramientas para que los cursantes puedan contar con capacidades para:

  • analizar problemas, imaginar alternativas, analizar su viabilidad y tomar decisiones;
  • diseñar proyectos, presupuestarlos, conseguir recursos y organizarlos;
  • programar cursos de acción, implementarlos y monitorearlos;
  • gestionar organizaciones, pensar estratégicamente, dirigir y coordinar;
  • liderar voluntades, comunicar adecuadamente, interpretar los puntos de vista del conjunto de los involucrados,
  • administrar el conflicto y generar consensos.

La inscripción: http://formarnos.com.ar/formarnos-inter2018/inscripcion.php?micrositio=15

La propuesta: 
http://formarnos.com.ar/formarnos-inter2018/presentacion.php

Publicado el 2018-09-10



Temas relacionados

Universidad Nacional de Santiago del Estero | Escuela para la Innovacion Educativa

Av. Belgrano (S) 1912 | Tel: (+54) 0385 4509-541

Wildcard SSL Certificates This seal is issued to www.eie.unse.edu.ar by StopTheHacker Inc.