Plataforma Virtual




Autoridades de la EIE-UNSE avanzan en convenios y proyectos con instituciones de Tucumán

Trabajo articulado


La directora de la EIE, Lic. Myriam Maatouk, junto a los coordinadores de Administración y de Posgrado, CPN Fabián Ledesma y Dr. Pablo Tasso respectivamente y la Lic. Emilse Cuba del Área de Planeamiento y Evaluación mantuvieron una serie de reuniones en la vecina provincia de Tucumán con el objetivo de promover y articular trabajos para ampliar el abanico de propuestas formativas que la EIE-UNSE brinda en ese provincia.

El primer encuentro de trabajo lo mantuvieron con la decana de la Facultad de Artes de la UNT, Dra. Estela Noli para avanzar en la firma de un convenio que posibilitará el dictado de Postítulos y, eventualmente posgrados conjuntos, con el apoyo y participación de esa Universidad.

Luego, se reunieron con el Lic. Martín Ruiz Torres y el Prof. Mauricio Guzmán del Ente Cultural de Tucumán para refrendar los acuerdos y avanzar en nuevos proyectos vinculados a la nuevaDiplomatura en Gestión del Patrimonio y la Cultura. Luego lo hicieron con la vicepresidenta del Ente Tucumán Turismo, Elena Colombres Garmendia, con la intención de formalizar un convenio específico en pos de ofrecer formación en la misma materia.

Finalmente, conversaron con el secretario de Cultura Marcos Acevedo y con el de Educación y Vinculación Estratégica de la Municipalidad de Tafí Viejo, Oscar Barrionuevo, con la finalidad de generarconvenios interinstitucionales que posibiliten la capacitación y formación de las personas que se desempeñen en áreas del interés municipal.

Publicado el 2018-09-07



Temas relacionados

Universidad Nacional de Santiago del Estero | Escuela para la Innovacion Educativa

Av. Belgrano (S) 1912 | Tel: (+54) 0385 4509-541

Wildcard SSL Certificates