Plataforma Virtual




UNSE Innova II

Convocatoria a Estudiantes y Egresados


2da CONVOCATORIA UNSE INNOVA

Bajo el lema “La Universidad y los Objetivos de Desarrollo Sustentable”, se lanzó la 2da Convocatoria UNSE INNOVA con el objetivo de seleccionar las mejores ideas y proyectos con impacto social/ambiental positivo.

La presentación de ideas/proyectos será del 2 hasta el 27 de julio del presente año y contará con un premio para los tres equipos  ganadores: $35.000 (1er Puesto) $20.000 (2do Puesto) $15.000 (3er Puesto).

Esta iniciativa está destinada a estudiantes y egresados de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), de acuerdo con los Objetivos de Desarrollo Sustentable, en temas referidos a: ciudades y comunidades sostenibles; consumo y producción sostenible; trabajo decente y crecimiento económico; educación de calidad; igualdad de género; salud y bienestar, entre otros.

En este sentido, los criterios de selección para evaluar las propuestas ganadoras se basarán en el impacto social, el potencial de escabilidad, el grado de innovación y las características del equipo emprendedor.   

Dichos proyectos de innovación tecnológica serán evaluados por los miembros de la Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica (UVT), la Escuela para la Innovación Educativa (EIE) y cada una de las Unidades Académicas que conforman la UNSE; en calidad de Comité Evaluador.

Cabe destacar que la UNSE llevará adelante esta iniciativa con el apoyo y acompañamiento de la Plataforma Emprender de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Provincia.   

Los interesados podrán saber más sobre informes e inscripciones en la Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica de la UNSE (Av. Belgrano s N° 1912), en el horario de 8.30 a 12.30. O bien vía correo electrónico a través de unseinnova@gmail.com.ar

IMG_3216.JPG

Lanzamiento

Se realizó mediante conferencia de prensa la apertura de la 2° Convocatoria “UNSE INNOVA”, una competencia destinada a estudiantes y egresados de la UNSE para la presentación de proyectos con impacto social y positivo.

En conferencia de prensa, autoridades de cada una de las Facultades, la Escuela para la Innovación Educativa y de la Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica, invitaron a todos los estudiantes y egresados interesados a participar de esta competencia.

Mensajes

En representación de la UNSE, el rector Ing. Héctor Rubén Paz, sostuvo: "Celebramos esta segunda convocatoria para poner en competencia los mejores proyectos de innovación social, tecnológica y científica".

"Buscamos la participación de todos los estudiantes y egresados en este tipo de proyectos para trabajar conjuntamente en busca de soluciones a las problemáticas de nuestra realidad social", aclaró. 

De esta manera, dicha convocatoria unificará a toda la universidad a través de sus Facultades y demás áreas y dependencias, en este trabajo conjunto que fomentará la innovación tecnológica en el plano social y ambiental.

Más información: click aquí

Bases y Condiciones

Publicado el 2018-06-26



Temas relacionados

Universidad Nacional de Santiago del Estero | Escuela para la Innovacion Educativa

Av. Belgrano (S) 1912 | Tel: (+54) 0385 4509-541

Wildcard SSL Certificates This seal is issued to www.eie.unse.edu.ar by StopTheHacker Inc.