Plataforma Virtual




Inscriben para nueva cohorte de la Diplomatura en Educación Inclusiva-Atención a la Diversidad

Nueva cohorte


 

La Escuela para la Innovación Educativa de la UNSE llama a inscripción para la nueva cohorte de la Diplomatura Superior en Educación Inclusiva – Atención a la Diversidad que inicia el 04 de mayo. La misma cuenta con certificaciones intermedias y está destinada a docentes de todos los niveles y modalidades.

Esta Diplomatura se adecua a los avances de los debates y cambios de paradigmas en la sociedad y se consolida como una propuesta que promueve y afianza la defensa de una educación inclusiva plena.

La transformación del sistema educativo y los formatos escolares, así como el escenario de la discapacidad, presentan nuevos contextos que exigen actualizar la formación profesional. Pensar la escuela como un espacio que posibilita la atención a las modalidades de cada alumno, y “sus tiempos” ideando y contemplando las apoyaturas necesarias dentro del marco escolar. Se impone proyectar y desear una educación inclusiva que articule la Educación en general y la Educación Especial en un sistema único, ya que las políticas educativas inclusivas exigen intervenciones coordinadas desde el Sistema Educativo.

El docente egresado

Esta Diplomatura propone, recursos de apoyo educativo, especializado y complementario, orientados a la mejora de las condiciones de enseñanza y aprendizaje para quienes presentan discapacidades.

Por ello el egresado de esta propuesta académica estará capacitado para desarrollar una intervención educativa calificada para atender la Diversidad, haciendo posible una educación común e individualizada, mediante la oferta de acciones plurales y diversas en un mismo marco escolar.

Los interesados podrán preinscribirse aqui

Publicado el 2018-04-12



Temas relacionados

Universidad Nacional de Santiago del Estero | Escuela para la Innovacion Educativa

Av. Belgrano (S) 1912 | Tel: (+54) 0385 4509-541

Wildcard SSL Certificates This seal is issued to www.eie.unse.edu.ar by StopTheHacker Inc.